Domingo, 5 de Mayo de 2024

Abuso en hospital de Tigre: El camillero sospechado fue separado del cargo

El Ministerio de Salud indicó que esa fue la decisión tomada por el director del establecimiento, el hospital Magdalena V. de Martínez, en Pacheco.

20-03-2015


El Ministerio de Salud bonaerense informó que a raíz del caso de abuso registrado en el hospital Magdalena V. de Martínez de Pacheco, partido de Tigre, las autoridades del propio establecimiento separaron de su cargo al camillero sospechado por los investigadores, decisión que ejecutaron de inmediato y en forma preventiva.

El director ejecutivo del nosocomio tomó la decisión ni bien supo del caso y la hipótesis principal. "De inmediato, se separó del cargo al camillero y se le inició un sumario administrativo", precisó.

Además, intervino personal especializado del Programa de Prevención Legal en Salud, perteneciente a la Subsecretaría de Coordinación y Atención de la Salud. Tras efectuar las consultas pertinentes a la Comisaría de la Mujer local, que tomó cartas en el asunto, las autoridades del centro asistencial procedieron a radicar la denuncia en la Fiscalía del Género tigrense.


Regresar